Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Jesé Rodríguez

Miguel Ángel Ramírez: "Jesé ha rechazado ofertas de Abu Dhabi o México para jugar en Las Palmas"

El presidente de Las Palmas charló con Manu Carreño en El Larguero y relató cuál es la verdadera forma física de Jesé, el fichaje bomba de este mercado invernal

En un último día de mercado sin apenas movimiento en el fútbol español por la situación de la pandemia. Algo que conocíamos gracias al informe que Carrusel Confidential adelantó en Carrusel Deportivo el sábado pasado ya que La Liga continuaba su devaluación estando en el sexto puesto en el gasto en el mercado de fichajes. Incluso por debajo de la liga holandesa. El gran movimiento en el último día del mercado de fichajes invernal se ha producido en Segunda División, concretamente en la Unión Deportiva Las Palmas con el regreso de Jesé Rodríguez al club de su ciudad. 

Su presidente, Miguel Ángel Ramírez, aprovechó los micrófonos de El Larguero para explicar cómo se ha llevado a cabo el movimiento y por qué ha decidido fichar al exfutbolista del PSG, más protagonista en las últimas semana por actos extradeportivos que por lo que sucede dentro de la cancha: "Su propia tierra es el ecosistema perfecto para que se vuelva a sentir futbolista", expone Ramírez que habla de grandes ofertas extranjeras que ha rechazado el futbolista canario: "Tenía ofertas en Abu Dhabi, México o Turquía. A la UD Palmas viene por todo menos por dinero, si no no estaríamos ni en el top 10", alega refiriéndose a una decisión sentimental más que económica por parte de Jesé.

La gran duda que se genera entre la afición pío pío y el mundo del fútbol es cuál es exactamente la forma de Jesé Rodríguez para volver al fútbol profesional. Su actual presidente cuenta a Manu Carreño en El Larguero que lleva ejercitándose con una famosa entrenadora personal de la zona para volver a los terrenos de juego lo antes posible: "Él necesita una mini pretemporada. En unos 15-20 días podrá ponerse a las órdenes del cuerpo técnico", a lo que compara con las situaciones que se dan en verano con los jugadores y sus excesos: "Estará bien, es como los futbolistas que vienen después de verano con un exceso de peso o grasa", sentencia el presidente de la UD Las Palmas en El Larguero con Manu Carreño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?