Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Larguero

Gustavo López relata la filtración de su contrato con el Celta: "Quieren echarte a la gente encima"

Gustavo López, exfutbolista y analista de El Larguero, explica a Manu Carreño cómo vivió cuando su contrato con el Celta de Vigo se filtró en 2007

Gustavo López, exfutbolista y analista de El Larguero, relató a Manu Carreño cómo vivió cuando su contrato con el Celta de Vigo se filtró en 2007.

"¿Lo que le ha pasado a Messi? A mí me pasó Idéntico, antes de irme al Cádiz. Tienes que lidiar de la mejor forma posible. Mi familia se quedaba ahí y tienes que surfear con aguas turbulentas porque lo que quieren es echarte a la gente encima", comenzó a relatar. 

"Es muy difícil: cuando estás en el medio de una negociación, siempre hay un entendimiento. Para lo bueno o malo, incluso para decir "hasta acá llego". Pero jugar de una forma desleal para que la gente entienda que lo que pides es mucho para lo que puede llegar a hacer el club en una situación en la que la gente no lo está pasando bien, me parece feo", añadió. 

"Si quieren recuperar a Messi, todo esto juega en contra"

 "Al final no te puedes quedar porque si juegan así en una negociación, lo que pasará después. Creo que después de esto es mucho más difícil: una cosa es sacar los números y otra decir que el Barça está como está por esos números. Los economistas tienen razón: lo que genera Messi es mayor a lo que cobra. Pero la gente ve las cifras y se tira de los pelos. Pero lo que genera es muy inferior a lo que genera", explicó. 

"Si quieres salir de una situación post pandemia y quieres recuperar dinero, tienes que tener a Messi. Y de esta manera, le estás empujando a que se vaya. Si quieren recuperarlo, convencerlo para la causa, todo esto juega en contra". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?