Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Y Bárcenas cantó

El nuevo PP de Casado marca distancias con esa herencia recibida y sigue dando tumbos entre la moderación que proclama y la oposición que efectivamente hace

Estaba tan cantado que Bárcenas cantaría que su confesión conocida hoy ha servido, en realidad, para recordarnos a todos que el juicio por la caja 'B' del PP se celebra en 5 días y que el rosario de causas por corrupción del PP sigue ahí. Aunque, con la moción de censura y su debacle en las urnas, el partido haya pagado ya políticamente, la Justicia tiene todavía que dirimir las responsabilidades  y hoy Bárcenas, un hombre que está defendiéndose a sí mismo, confiesa que la caja B se nutría de mordidas por la adjudicación de obra pública y vuelve a señalar a Mariano Rajoy, con la descripción de esa imagen tremenda del expresidente del Gobierno, según Bárcenas, destruyendo pruebas en una trituradora de papel. La Justicia dirá.

El nuevo PP de Casado marca distancias con esa herencia recibida y sigue dando tumbos entre la moderación que proclama y la oposición que efectivamente hace.

Hoy acusa al Gobierno de ocultar el informe del Consejo de Estado sobre el decreto de los fondos europeos. Con esa reclamación dispara, que han repetido insistentemente en la sesión de control en el Congreso pretende desgastar en doble dirección: al Gobierno, como siempre, pero también a Vox que le come la tostada en Cataluña y que se abstuvo en la votación de ese decreto. Dice el gobierno que nunca ese informe acompaña a los decretos que llegan al Congreso. Ahora bien, llegados a este punto ¿Por qué el gobierno no publica el informe y se acaba la polémica? ¿A qué espera?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?