Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Messi se desmarca de las palabras de Di María

El futbolista del Barcelona está cansado de los rumores que le sitúan en varios equipos

Lionel Messi, tal y como ha podido saber El Larguero, se desmarca de las palabras de Ángel Di María, así como de las que pronunciaron antes otros miembros del Paris Saint-Germain, como es el caso de Paredes o Leonardo.

Tal y como ha informado Manu Carreño, el jugador argentino del Barcelona está molesto con que su nombre esté permanentemente en los rumores del mercado de fichajes.

Además, todas estas declaraciones y rumores no afectan en absoluto a Messi de cara a la decisión que tendrá que tomar sobre su futuro, la cual no tomará hasta que no se sepa el nombre del nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona.

Semana agitada para Lionel Messi

Cabe recordar que el capitán del Barcelona no ha tenido una semana tranquila. Además del convulso encuentro en Granada que terminó saldándose con remontada y victoria de los azulgranas, han pasado varias cosas en los últimos siete días que han tenido a Messi como principal tema de conversación.

Primero la exclusiva desvelada por El Mundo en la cual se filtraba el contrato del argentino con el Fútbol Club Barcelona y, después, las palabras de Ángel Di María en las cuales su compañero de selección aseguraba que había "muchas posibilidades" de jugar junto a Messi en el PSG.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?