Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Copa Rey Fútbol

El dardo de Marcelino a Pellegrini: "Si lo digo yo, a lo mejor me llaman llorón"

El entrenador del Athletic Club responde a las declaraciones en las que el chileno acusaba a los rojiblancos de emplear una dureza excesiva en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey

Marcelino da instrucciones durante el partido contra el Betis.

Marcelino da instrucciones durante el partido contra el Betis. / Getty Images

La resaca de la clasificación del Athletic Club para las semifinales de la Copa del Rey dejó unas palabras que Marcelino García Toral dedicó a Manuel Pellegrini, quien aseguró que la actuación arbitral fue "una vergüenza". El chileno señaló que hubo "diez o doce patadas que eran de expulsión" a Fekir durante el encuentro. En respuesta, el técnico asturiano defendió los intereses de su club: "El resultado está ahí y hay VAR. Si lo digo yo a lo mejor algunos me llaman llorón, no lo sé".

"Desde el punto de vista mental ha supuesto un refuerzo importante el jugar contra el Betis y eliminarlo. Si alguien, aunque sea por mínima diferencia tuvo que ganar ese partido, fuimos nosotros porque ellos crearon una sola ocasión de peligro. Querer pasar la eliminatoria con solo una acción me parece un bagaje bastante pobre", añadió.

¿Una nueva enemistad?

Uno de los célebres enfrentamientos en los banquillos de LaLiga es el protagonizado por Marcelino y José Bordalás. Su enemistad surgió hace años, pero hasta la salida del asturiano de Mestalla, los choques entre Valencia y Getafe hacían saltar chispas. Con el retorno de Marcelino a LaLiga y este cruce de declaraciones, el técnico del Athletic Club suma un nuevo nombre a su lista de entrenadores 'non gratos'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?