Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Liga Santander

El Celta le roba dos puntos a un Atlético comandado por Luis Suárez

Un tanto de Facundo Ferreyra en el 89 igualó un choque que el Atlético que tenía en la mano tras remontar con dos goles de Luis Suárez

El Celta celebra el empate

El Celta celebra el empate / Getty Images

El Atlético de Madrid y el Celta de Vigo ha empatado 2-2 en el Wanda Metropolitano. Facundo Ferreyra empató un partido que parecía ganado para el Atlético de Madrid tras los dos tantos de Luis Suárez que remontaron el gol inicial de Santi Mina.

Los momentos clave del partido

  • GOL | Tras un primer tramo del partido con el control para los celestes, Santi Mina remató un gran centro de Hugo Mallo desde la derecha para transformar el primer gol del partido. Un cabezazo cruzado ante el que no pudo hacer nada Oblak. 1-0.
  • GOL | En el minuto 44 de juego, justo antes del descanso, Luis Suárez hizo el empate para desesperación de Coudet. Un gol denominado psicológico que tuvo gran importancia en el choque. 1-1.
  • GOL | Después del descanso, Luis Suárez hizo firmó el doblete. El uruguayo continúa con sus increíbles registros.  Esta vez, después de un centro de primeras de Lodi desde la izquierda para culminar la remontada.
  • En el minuto 60 de encuentro, Kondogbia salvó el gol de Iago Aspas que suponía el empate. El francés se echó una espectacular carrera para finalmente impedir el 2-2 del de Moaña, que pasó algo inadvertido en el partido.
  • GOL | Facundo Ferreyra hizo el empate en el minuto 88 de partidotras un centro de otro fichaje como Solari. 2-2.

Fueron tendencia

Vitolo ha sido tendencia durante la primera mitad. La ola de positivos en el Atlético de Madrid hizo que el número de titulares rojiblancos se redujesen ante los comentarios de la afición que pedían al extremo canario en el partido. Tanto es así que durante el choque y tras el gol inicial de Mina, muchas voces lo querían de revulsivo. Otros en cambio, bromearon sobre la falta de oportunidades del interior colchonero.

Con 21 tiros, Luis Suárez ha transformado 17 goles en la temporada. Una racha increíble que se junta con que ha sido un fichaje a coste cero desde un rival directo como el Barcelona. Estos datos espectaculares fueron muy comentados en redes sociales.

La  polémica

Muchos aficionados celtistas se quejaron en redes sociales de que no se mostrasen por televisión las repeticiones de los goles. Ya que los dos asistentes, tanto Lodi como Llorente se encontraban en posiciones dudosas, que no fueron del todo resueltas en televisión y ambos goles subieron al marcador.

Los datos más curiosos del encuentro

  • El Celta es el equipo que necesita menos remates para anotar un gol, así como es también el conjunto al que le tienen que tirar más veces para hacerles un tanto.
  • Luis Suárez suma 17 goles en 17 partidos, números que superan a Falcao. Estas cifras lo sitúan en lo más alto de la clasificación del pichichi, por delante de En Nesyri y de su amigo, Leo Messi.
  • Marcos Llorente logró establecerse como el máximo asistente de esta Liga, por detrás otro colchonero como Ángel Correa.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?