Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Gatopard@

Pagudo: "Estoy que me actúo encima"

El actor, conocido por su papel en LQSA, visita esta noche a Mara Torres y comparte la historia de su vocación interpretativa

VÍDEO: BEA POLO

El actor Antonio Pagudo elige el seudónimo de 'P de Payaso' para iniciar esta conversación que empieza en una playa naturista, que huele a la recogida de la aceituna de su padre y que visita los escenarios profesionales y vitales de su historia. El actor relata en los primeros minutos de la conversación a Mara Torres cómo de joven se escapaba con la moto al mirador de  'Las siete fuentes' en su Baza natal para entenderse y reflexionar. El Pagudo que se hablaba a sí mismo y que intentaba entender su camino y reconoce en esta entrevista que era famoso entre los suyos, gracias a su pasión al teatro y al show desde tan joven, antes de que llegase el éxito arrasador de 'La que se avecina'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Yo no creía que podría llegar a ser actor, pensaba que solo le hacía gracia a mis amigos, pero mi pasión estaba ahí", explica. Sale de su pueblo a Granada para estudiar Imagen y Sonido y allí el teatro vuelve a cruzarse en su vida. Se presentó para entrar a Arte Dramático y se vino a Madrid. En ese momento algo en sus padres cambió, se dieron cuenta de que el deseo de su hijo estaba más cerca de convertirse en la realidad y pusieron fe ciega en su carrera. Por aquellos años empezó un idilio con Yllana, una de las compañías teatrales más irreverentes del escenario interpretativo, que "aún dura, que no ha terminado nunca", a pesar de que otros muchos trabajos se cruzaron en su vida. 

Con la fama de 'La que se avecina' su carrera en la televisión lo alejó un poco de su gran amor por el teatro, según confiesa el actor, por eso decidió dejarlo varias temporadas después, estableciendo sus prioridades como actor. Ahora enfoca sus ansias, mientras intenta mantener la positividad a pesar del cansancio vital de la pandemia, en sus nuevos proyectos. El teatro siempre llama a su puerta es lo que, de verdad, "lo vuelve loco".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?