Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

José Bordalás

Bordalás: "Djené me ha pedido no venir a Valdebebas porque él y su familia están muy afectados"

El entrenador del Getafe, en El Larguero: "El equipo estaba desconocido por lo que ha pasado con Djené"

El entrenador del Getafe José Bordalás ha pasado por El Larguero tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid (2-0). El alicantino no pudo estar en el banquillo tras su expulsión contra el Sevilla en el anterior encuentro liguero. Vio la roja después de que su futbolista Djené fuese expulsado tras una dura entrada sobre Lucas Ocampos.

“En la primera acción del partido hay un balón dividido entre Marvin y Arambarri, donde Marvin se ha llevado el balón con mucha facilidad y Arambarri se ha frenado y ha quitado la pierna por ese temor, por lo que ha ocurrido estos días con Djené. Lo hemos notado en las segundas acciones, en las disputas…”, ha dicho Bordalás, para quien el Getafe hoy “estaba desconocido”.

Sobre el central, ha relatado: “Djené estaba muy tocado el día del partido. Hoy me ha comentado que iba a venir con el equipo a Valdebebas, pero finalmente me ha pedido por favor que si se podía marchar a casa porque su familia estaba muy afectada, él estaba muy afectado porque le estaban dando mucha caña en redes sociales”.

Tras el partido, José Bordalás fue contundente en los micrófonos de Movistar Plus: "Esperábamos más apoyo de parte de más gente y nuestro propio club, defender al chico y al equipo”. Palabras que ha querido matizar en El Larguero. “Se ha podido malinterpretar. Sí nos sentimos apoyados, pero que se hubiera cortado esa oleada de críticas hacia Djené y hacia el equipo. Hemos sentido que podían haber salido y haber defendido a su equipo”, ha explicado.

La polémica contra el Sevilla

Bordalás ha asegurado que ha “respetado siempre” a Lopetegui y que incluso le dio la “enhorabuena” antes del partido por la temporada que está realizando su equipo.

Sobre la entrada de Djené a Ocampos ha relatado: “Me acerqué porque estaba preocupado. Cuando a un futbolista se le llevan en camilla te preocupas. Como profesional, lo que menos deseas es que se lesione un jugador. En directo no podíamos imaginar que hubiera sido una entrada tan peligrosa. Porque conozco a Djené, porque se lleva el balón…”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?