Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Jordi Cruyff, sobre las elecciones del Barça: "Mi padre votaría a Joan Laporta y no solo ahora, siempre"

El entrenador y exjugador del Barcelona charló con Manu Carreño en El Larguero

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jordi Cruyff se pasó este martes por 'El Larguero' para analizar la actualidad del Fútbol Club Barcelona, equipo que ha mejorado bastante en las últimas semanas y que dentro de poco conocerá a su nuevo presidente. Jordi ha regresado recientemente a China para recuperar su labor de entrenador tras pasar las Navidades en casa.

Cuarentena en China. "Han endurecido un poco las medidas, de 14 pasaron a 21 días de cuarentena. Se hace muy duro porque además es un hotel asignado por el Gobierno y solo puedes rezar que te toque una habitación con algo o que puedas pedir comida desde fuera. Además vigilado, con cámaras en la puerta. Eso es lo malo, lo bueno es que tras 21 días, libre, es una vida de lo más normal que puede haber".

Opciones del Barça en LaLiga. "Si me preguntas hace dos meses te diría que está difícil, pero el Barcelona lleva unas estadísticas de Liga muy buenas. Las sensaciones que transmite el equipo es que está tirando de carácter. El partido ante el Granada estaba perdido y sacó el carácter. El Barcelona ha vuelto a dar ilusión"

Messi al PSG. "Puede haber de todo, pero tratándose del jugador que es y viendo también que hace unos años trajeron el talón más grande del fútbol jamás visto por Neymar, pues todo es posible. Hay un poco de morbo y de pique entre los dos clubes y es normal que haya interés. ¿Las declaraciones? Forma parte del juego. Sí que quizás por el añadido de ser el rival en la Champions ese ruido no hace mucha gracia. Pero también hay rumores por otros jugadores que acaban contrato como Depay, Wijnaldum o Alaba, forma parte del mercado".

Elecciones a la presidencia del Barcelona. "¿Favoritismo de Laporta? Una de las claves es las sensaciones del momento. El barcelonismo tiene ganas de volver a la época buena, Laporta hizo un grandísimo momento de club, con buenas decisiones, decisiones atrevidas y la gente añora sentir esa época buena del Barcelona tanto dentro como fuera del campo. Es un poco esas ganas del pasado. Esa pancarta fue un movimiento muy claro. El Barça y el aficionado necesita estar orgulloso, sentirse temido. Exjugadores y jugadores todos hablan bien de Laporta y eso no es fácil. El propio Xavi dijo que había sido el mejor presidente que había tenido".

Lo que hubiese votado Johan Cruyff. "La respuesta es muy clara, creo que Laporta. Siempre se han llevado bien, han colaborado en muchas ocasiones. Mi padre tengo bastante claro que votaría a Laporta, siempre, no solo ahora".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?