Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Candela Peña: "Las chicas deberíamos asumir la responsabilidad con las etiquetas"

La actriz hacía un último llamamiento a los seguidores de la serie Hierro

Cadena SER

Si esta entrevista fuese una película y nuestra invitada su protagonista, todo podría empezar en un pueblo con mar, imaginemos que Gavá, entre un bar y el único cine de la localidad. En ese cine, la protagonista de nuestra historia, encontró un refugio de paz. Aquel que se iniciaba siempre con esa repetitiva musiquilla, tantas veces oída. De aquel cine, cuando cerró, ella se llevó al menos dos cosas: tres butacas, que todavía hoy tiene en su casa, y la certeza de querer entender el mundo a través de otras personas. De una prostituta con los días contados a otra que soñaba con ser una Princesa. De Trini, la amiga en Hola, ¿Estás sola?Graci, la soñadora que quería ser actriz en ¿De qué se rien las mujeres? De una chica con Una pistola en cada mano a una jueza de Hierro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Candela Peña recuerda en Hoy por Hoy cuando iba al cine de pequeña, porque en el bar de sus padres "molestaba" mientras ellos tenían que trabajar e indicaba una a una algunas de las películas que veía, incluso recuerda entre risas su primer "calentón". 

Durante la entrevista, la actriz señala cómo fue trabajar con Fernando León, quien, por sorpresa, entra y alaba la carrera de Candela durante los últimos meses. "Siempre mato por enterarme si hay personajes femeninos para mí. Fernando León me pilló muy bien como actriz, me entendí sobremanera", cuenta Candela.

"Yo soy hija de trabajadores y pensaba que había que trabajar mucho y muy bien para que te vuelvan a llamar, y no es así", cuenta en Hoy por hoy y recalca que "las chicas deberíamos asumir la responsabilidad con las etiquetas". "A Luis Tosar no le preguntas por la mediana edad", añade. 

Por último, la actriz hacía un último llamamiento a los seguidores de la serie Hierro, la serie más vista de Movistar (por delante de Juego de Tronos, aunque, tal y como reconoce, "Antidisturbios nos está pisando los talones".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?