Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Pistas Blancas

Filomena equipó a muchos para la nieve

En el programa hablamos con Rubén Grande, director comercial de deportes de nieve de Decathlon

La sierra de Guadarrama cubierta de nieve

La sierra de Guadarrama cubierta de nieve / M.C. Campos

El mundo de la nieve resiste. Astún y Sierra Nevada son las dos únicas estaciones que siguen abiertas con todas las medidas sanitarias y limitaciones vigentes. El mundo de la nieve trata de hacer frente como puede a una temporada que está siendo muy dura para muchas de las empresas relacionadas con el mundo de la nieve. "Decathlon apuesta por la práctica del deporte pero la situación de este año está siendo compleja para todos. Pero si algo nos ha enseñado el confinamiento es que el deporte es el gran aliado para hacernos fuertes física y mentalmente siempre que se respeten las medidas establecidas. Y esperamos que pronto podamos a volver a disfrutar de las estaciones", nos dice Rubén Grande, director comercial de deportes de nieve de Decathlon. Aunque siempre hay unos básicos que se mantienen año tras año esta temporada la marca presentaba muchas novedades tanto de material, donde se había renovado el 70% de la oferta, como textil. "La temporada que viene traeremos novedades en productos y servicios aunque hay parte de lo que teníamos previsto para esta temporada que no se ha visto ni disfrutado por lo que será reconducida para la que viene". 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Filomena, la tormenta de nieve con la que recibimos este 2021, trajo muchos problemas pero a una empresa como Decathlon le permitió dar salida a material y productos de nieve. "Filomena nos trajo la montaña a casa y aumentó la demanda de ropa de nieve, de abrigo, calzado, ropa térmica y hasta bastones de esquí y de marcha para ayudarnos a caminar.", asegura Rubén Grande. "La demanda fue tan grande que exigió un ritmo de trabajo alto, de forma continua para tener material siempre en las tiendas. Muchos productos más que agotarse es que no se pudieron llegar a servir por el estado de las carreteras" 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?