Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA

Carlota Corredera: "Cuando se cuestiona la violencia de género yo no me quedo callada"

La periodista ha hablado de su sección, M de Mujer, en la que pone el foco en los problemas a los que se enfrentan las mujeres en su día a día.

Carlota Corredera (Vigo, 1974) ha sido esta semana la invitada de Buenismo Bien. La periodista gallega, presentadora de Sálvame, ha compartido charla con Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez  reflexionando sobre feminismo, política y la cultura del entretenimiento en los programas del corazón.

Corredera, que presenta su propia sección de feminismo dentro del programa de Mediaset y que es conocida por su lucha por la causa, se ha emocionado hablando de lo importante que es para ella el aprendizaje de las conductas machistas y la deconstrucción personal de cada uno para conseguir una sociedad donde prime la igualdad entre hombres y mujeres. “Tengo compañeros que comparten el discurso de VOX sobre el feminismo y, cuando dicen barbaridades, yo no me quedo callada. No se puede permitir que se cuestione la violencia de género”, ha explicado.

La periodista también se ha referido a la responsabilidad social que tienen como programa que congrega a millones de personas cada tarde: “Nos ve mucha gente y nuestro trabajo consiste en decirle a la gente que hay comportamientos que no están bien y que no se pueden permitir”, reivindica Corredera.

Además, durante la entrevista, la presentadora de Sálvame también se ha mojado hablando de política: “La gente que me ve a lo mejor no sabe a quién voto, pero sí que se sabe cuáles son mis principios y eso es lo más importante. 

 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?