Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

Premier League

Rifirrafe entre Bale y Mourinho: un post de Instagram del galés contradice a Mou

El galés no fue convocado para el partido de FA Cup contra el Everton, donde los de Ancelotti eliminaron a los Spurs por 5-4

Bale y Mourinho, durante el partido contra el Brighton.

Bale y Mourinho, durante el partido contra el Brighton. / Getty Images

Rifirrafe entre Gareth Bale y José Mourinho. Un post de Instagram del galés ha provocado un encontronazo entre el jugador y el entrenador, según informa The Mirror.

El galés no fue convocado para el partido contra el Everton, que terminó en drama para los Spurs: los de Ancelotti eliminaron al conjunto de Mourinco tras un trepidante 5-4. 

Sobre su ausencia, el técnico portugués dijo en rueda de prensa que Bale no jugó contra el Everton "porque el lunes se sometió a un examen médico por unas molestias musculares". 

"Por eso, no entrenó el lunes y el martes se unió a los entrenamientos con el equipo, pero me informaron que quería trabajar con el equipo médico para reforzar el área en el que tenía molestias", añadió. 

Sin embargo, un post de Instagram de Bale contradice la versión del portugués. Bale subió una foto de él entrenando el lunes, con el texto: "buen entrenamiento hoy". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?