Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Gatopard@

Mónica Carrillo: "Antes de cada informativo, miro a un foco y pienso en ella"

La periodista y escritora visita a Mara Torres y conversa durante la madrugada de la Cadena SER

VÍDEO: BEA POLO

La periodista y escritora Mónica Carrillo (Elche, 1976) visita esta madrugada El Faro de Mara Torres y se adentra en el viaje de la radio a través de su vida. Esta 'Gala', seudónimo que usa para comenzar esta conversación, siente un encuentro muy especial cuando ve el mar, que ha tenido cerca toda su vida, y al que vuelve ahora desde Madrid, donde vive, para escribir y descansar. Esta entrevista que empieza escuchando la BSO de Cinema Paradiso, continua con Paolo Nutini y termina con Lola Flores, a la que bailaría y cantaría con su abuela, a la que recuerda al final en el faro de su vida. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mónica regala a los oyentes algunos recuerdos de su infancia como las semanas en las que se dedicó, con solo 13 años, a realizar programas de radio para divertirse en los que hacía todo ella misma: presentar, entrevistar, publicitar... "Ahora mismo me daría mucha vergüenza escucharlo, aunque con los años todo cobra otra dimensión, puede que me diese ternura", ha explicado. 

Ha hablado también del tiempo como elemento curativo en la vida y en la confianza que ha ido ganando con los años para entender todas esas cosas que son dolorosas: el amor y el desamor, las pérdidas, la frustración laboral... "Te vas dando cuenta y te vas a haciendo más duro", ha explicado. La vida se tambaleó cuando un carcinoma la hizo pasar por el quirófano hace unos meses. Reconoce no haber pasado verdadero miedo pero, sin embargo, sentirlo como una manera de reconocer la vida de otra forma, de volver a empezar. Su última novela 'La vida desnuda' se publicó en junio del año pasado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?