Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Televisión

Richard Osman: "Me encantaría escuchar más voces de la clase trabajadora en televisión"

El presentador de televisión y productor británico debuta como escritor con 'El club del crimen de los jueves', el mayor boom literario desde Harry Potter

En un tranquilo complejo residencial para jubilados, cuatro amigos se reúnen una vez a la semana para investigar antiguos asesinatos sin resolver. Ellos son Ron el Rojo, mítico activista de los años sesenta y setenta que no ha perdido sus ganas de gresca; la dulce Joyce, una enfermera viuda no tan ingenua como aparenta; Ibrahim, un veterano psiquiatra con una increíble capacidad de análisis, y la enigmática Elizabeth que a sus ochenta y un años lidera este grupo de detectives aficionados.

Cuando un promotor inmobiliario de la zona es hallado muerto este peculiar Club del crimen de los jueves se encuentra con su primer caso actual para investigar. Llega el momento de que estos octogenarios saquen sus ases de la manga y demuestren de lo que son capaces.

El club del crimen de los jueves (editorial Espasa) es la novela revelación en todo el mundo con más de un millón de ejemplares vendidos. Una historia que garantiza diversión con sus entrañables abuelos protagonistas, un humor brillante y unas dosis de suspense clásico al más puro estilo Agatha Christie. Un fenómeno internacional cuyo ritmo de ventas no se veía desde Harry Potter y lo ha situado como el tercer libro más vendido de la historia en Reino Unido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?