Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
FC Barcelona

Santi Giménez: "El tweet del Barça sobre el penalti es impresentable"

El conjunto azulgrana disputa esta noche su compromiso liguero ante el Alavés con la eliminatoria de Champions contra el PSG en mente

El FC Barcelona afronta el un tramo trascendental de la temporada y su primera parada en esta travesía será el choque de esta noche frente al Alavés, partido en el que Ronald Koeman dará descanso a algunos futbolistas de cara a la ida de los octavos de final de Champions ante el PSG. Sin embargo, algunos siguen discutiendo la acción polémica del posible penalti sobre Jordi Alba contra el Sevilla. "El tweet del Barça sobre el penalti es impresentable", señaló Santi Giménez en El Larguero.

"Me cansa discutir un penalti cuatro días después. Para mí no es ni falta. Ni Koeman ni nosotros sabemos cómo funciona el VAR", añadió el periodista del Diario AS. Además, destacó que las consecuencias de la derrota copera en el Sánchez Pizjuán pueden ser solo "físicas", porque los azulgranas se fueron con la sensación de mno haber jugado un "mal partido".

A cuatro días de la cita de Champions en el Camp Nou, Santi Giménez apuntó que el Barça puede que no sea "ni favorito" en esta eliminatoria de octavos, pero que entiende que Koeman ponga el foco en este compromiso.

'Expediente Piqué'

El periodista del AS explicó también que a Piqué "le dan un poco igual" las declaraciones en las que su entrenador le dio un toque por sus protestas contra el estamento arbitral por las que ha sido expedientado por el Comité de Competición. "Se puede criticar y hay que entender el contexto, pero es que Piqué es un sospechoso habitual", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?