Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Luis Suárez Miramontes: "Creo que esto es el adiós definitivo de Messi"

El Balón de Oro español ofreció su punto de vista acerca del futuro del crack argentino en Carrusel Deportivo

Messi, durante el partido frente al PSG

Messi, durante el partido frente al PSG / GETTY IMAGES

 El París Saint-Germain logró la primera victoria de su historia en el Camp Nou (1-4) para colocar pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones en la gran noche de Kylian Mbappé, que coronó con un triplete una actuación descomunal.

Los de Koeman saltaron dormidos en la segunda mitad y cuando mejoraron su nivel llegó un nuevo zarpazo de Mbappé, que se vistió de Ronaldo Nazario para ser inalcanzable a sus rivales.

El posible adiós de Messi

Luis Suárez Miramontes, único Balón de Oro español, estuvo muy contundente en 'Carrusel Deportivo': "Esto creo que es el adiós de Messi definitivo", comenzó diciendo". Para la leyenda del Barça, si Messi no tenía decidido nada, esta derrota le va a hacer decidir. "Esto es un equipo al que le falta de todo. Tiene muchos jóvenes, pero  tampoco han dado el tallo. Es un equipo sin alma y sin vida. Es un equipo que hay que reconstruir y para eso, hay que hacer muchas cosas", lamentó.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jordi Martí quiso apuntar también que se trataba de "una de las noches más dolorosas" que recuerda.

Mbappé quiere el trono

Ni tan siquiera el triple cambio en los diez minutos finales, porque fue entonces cuando el PSG, encontró más espacios y terminó de matar al Barça. La exhibición necesitaba una rúbrica y -quién si no- fue nuevamente Mbappé el que completó su gran noche con un triplete, pidiendo paso cuando Messi y Cristiano se cansen.

Los blaugranas bajaron los brazos y asumieron, tal y como había dicho su entrenador, que este año no podrán competir para estar entre los ocho mejores de Europa. El Barça necesitaría vencer, al menos, por 0-4 en el Parque de los Príncipes para seguir con vida. Un nuevo tantarantán que empieza a ser costumbre en el último lustro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?