Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

El desastre de la derecha

Se inventará la actual dirección de la negrísima Génova la película de horror que quieran, cargando las culpas al maestro armero más cercano, pero es notorio y evidente que la culpa del desastre es enteramente suya, por incapacidad política, por ceguera táctica e inutilidad estratégica

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Resaca catalana. ¿Cómo es posible que el PP, segundo partido del Estado, el líder de la oposición, las siglas que han gobernado España en alternancia con el PSOE, la única alternativa que existe a los socialistas haya adelgazado hasta los misérrimos tres diputados, tres, en el Parlamento catalán?

¿Qué barrabasadas no habrán hecho sus últimos dirigentes, el Mariano Rajoy del 1-0 o el inane pimpollo Casado de ahora mismo para que los votantes catalanes de derechas no independentistas, quedémonos ahí, les desprecie hasta llegar a esa humillación de caer al último puesto?

Se inventará la actual dirección de la negrísima Génova la película de horror que quieran, cargando las culpas al maestro armero más cercano, pero es notorio y evidente que la culpa del desastre es enteramente suya, por incapacidad política, por ceguera táctica e inutilidad estratégica.

No entienden nada, no escuchan nada. Sumen a esta debacle la ruina de Ciudadanos, y verán ustedes con qué perspectivas enfrenta la derecha el laberinto catalán. La armada salvaje de Vox les ha robado la merienda. ¡Qué fracaso, qué bochorno!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?