Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Buenismo bien

Inés Hernand: "En la comedia se hace creer a las mujeres que no valen y es mentira"

La presentadora de GenPlayz es una de las voces de los jóvenes a la hora de denunciar la precariedad y las injusticias sociales

inés hernand

inés hernand / Bea Polo

Inés Hernand se ha convertido en los últimos meses en una de las personas más influente para los más jóvenes. La madrileña de 27 años se dio a conocer en redes sociales donde hace una labor de divulgación de los temas de actualidad diariamente a través de Instagram, una especie de informativo en formato “stories” y con mucho humor.

La fama de Inés ha llegado a tal punto que, el pasado septiembre, decidió dejar su trabajo como jurista para dedicarse plenamente al mundo de la comunicación. Actualmente, presenta el programa de Gen Playz de RTVE junto a Darío MH, un espacio de debate enfocado a los más jóvenes donde se tratan todo tipo de temas a nivel social. 

En el programa de esta semana de Buenismo Bien, Inés ha sido la entrevistada y ha charlado un largo rato con Manuel Burque y Quique Peinado sobre los temas más candentes de la actualidad: los youtubers que se van a Andorra para pagar menos impuestos, el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel por delitos de enaltecimiento o el machismo en el entorno laboral.

Hernand, además, es una de las voces que más se alza en contra de la precariedad juvenil y las injusticias sociales, como el machismo. La propia Inés ha sido clara: “Hay un machismo latente en la comedia que es repugnante”. Ha hablado sobre el menor número de oportunidades que se le da a las mujeres en dicho campo y ha pedido más espacio y libertad para ellas. 

Escucha la entrevista completa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?