Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Un tropiezo del Atlético deja la Liga más abierta

Los de Paco López se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Bardhi, pero Marcos Llorente puso las tablas en el marcador (1-1)

Giménez se lamenta tras una ocasión fallada del Atlético.

Giménez se lamenta tras una ocasión fallada del Atlético. / Getty Images

El Atlético de Madrid suma un punto en el Ciutat de Valencia ante un Levante que se adelantó en el marcador con el tanto de Bardhi (1-1). Marcos Llorente, en su versión salvavidas, puso las tablas en la primera parte. Con este empate, los del Cholo aventajan con seis puntos al Real Madrid con todavía un partido pendiente. 

El Atlético encaraba al Levante con el objetivo claro de afianzar el liderato. Para ello, Simeone decidió contar con Vrsaljko como titular, recuperó un recuperado Giménez y puso a Suárez y Correa liderando el ataque. El Levante, por su parte, venía acusando su participación en Copa y con la necesidad urgente de una victoria en liga.

Los rojiblancos comenzaron dominando el partido, pero el primer golpe fue del Levante. Un fallo de Giménez dejó libre a De Frutos, que asistió a Bardhi y le dejó cara a cara con Oblak para batir al esloveno. Tras el gol, unos espabilados Suárez y Correa no dieron descanso a la portería de Aitor, pero el guardameta mostró su mejor versión y detuvo hasta tres disparos de los colchoneros. 

Finalmente, Marcos Llorente en su versión salvavidas fue el encargado de poner el empate. En el 37', un disparo desde el balcón del área tocó a Rober Pier y batió a Aitor. En la segunda parte, el asedio rojiblanco continuó. Para renovar las energías ofensivas, Simeone sacó a Correa y metió a Joao Félix. Luis Suárez acosó la portería de los locales, pero un gran Aitor frustró la mayoría de intentos y dejó el 1-1 en el marcador. 

La polémica

  • La plancha de De Frutos sobre Carrasco. Iturralde González explicó en Carrusel Deportivo que “un jugador no puede entrar con los tacos” y que la sanción de Munuera Montero fue insuficiente. Tenía que haber sacado la tarjeta roja. 
  • Fuera de juego de Saúl. El jugador encontró la red rival, pero inmediatamente fue anulado por fuera de juego. "Es una jugada en la que entraría la interpretación, porque no es en una jugada inmediata al gol". 

Los goles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?