Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Champions League

De Jong da esperanzas a un Sevilla que sucumbió ante la voracidad de Haaland

El noruego dio una exhibición de eficacia al anotar un doblete que deja muy complicada la eliminatoria al equipo de Lopetegui

El Borussia Dortmund dio un paso importante de cara a los cuartos de final al vencer por 2-3 al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. El equipo de Lopetegui llegaba con muchas ganas al partido, pero Eerling Haaland le ha dejado la eliminatoria muy complicada merced a su doblete.

El equipo de Lopetegui venía encendido con sus últimos resultados y apretó en el inicio de partido. Suso, con ayuda de Hummels, abrió el mercador tras una serie de recortes en la frontal del área.

Todo parecía ir viento en popa, hasta que Haaland desató su furia. El noruego comenzó una jugada por banda con caño incluido que culminó a las mil maravillas Dahoud con un derechazo directo a la escuadra de Bono.

El empate del Dortmund, que apenas había hecho nada hasta entonces, descolocó al cuadro nervionense y permitió al Borussia comenzar a percutir con más asiduidad. Fue cuando Haaland decidió dar rienda suelta a su voracidad y dejarle claro a Mbappé que tiene decidido competirle la jerarquía de la década en Europa.

En el 1-2 asaltó el área en plena embestida y definió con velocidad antes de que Bono pudiera salirle al paso tras realizar una pared con un compañero. Y minutos más tarde puso la eliminatoria muy cuesta arriba para los hispalenses culminando una contra con un sutil toque a pase de Marco Reus.

El Sevilla necesitaba marcar para poder viajar a Alemania con opciones y en la recta final, Luuk de Jong logró batir al portero del equipo germano tras una falta lateral. Lo sigue teniendo muy complicado, pero al menos ahora la remontada es más factible.

Los goles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?