Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Pistas Blancas

La competición sobrevive al COVID

En el programa hablamos con Adrián Rodriguez Huber de los Mundiales de Cortina d'Ampezzo

Albert Ortega ya despunta en un Mundial

Albert Ortega ya despunta en un Mundial / FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO

Esta semana en el mundo de la nieve tenemos una de cal y una de arena. Si por un lado hemos conocido la decisión de Aramón de cerrar la temporada Sierra Nevada recupera los kilómetros esquiables que tenían antes del confinamiento de Monachil. La estación granadina ofrece más de 45 kilómetros de pistas ya que al área de Loma de Dílar que estaban abiertas los últimos días se añaden 30 kilómetros en la áreas de Veleta y Borreguiles. La apertura de algunos cierres perimetrales va a permitir que puedan esquiar en Sierra Nevada los vecinos de Granada y de casi todas las capitales andaluzas tras la compra on line del forfait. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aramón comunicó esta semana que cierra la temporada. El consejo de administración ha hecho cuentas y abrir las instalaciones para las pocas semanas que restan de temporada costaría unos 4 millones de euros. Ahora lo que se piden son ayudas directas para el sector aunque ya se han puesto en marcha algunos planes que han llevado a la gente de la nieve a trabajar con otros contratos de invierno.

Durante estos días están celebrándose los Mundiales en Cortina d'Ampezzo donde Lucas Eguíbar se hizo con el oro. " Gran actuación de Lucas y muy merecida. El año pasado en EEUU fue cuarto y este año se ha quitado ese mal sabor de boca. Y a un año de los JJOO de Pekín Lucas apunta alto" , nos dice Adrián Rodriguez Huber, periodista de la Agencia EFE. "La décimo segunda posición de Albert Ortega en la combinada de los mundiales es muy buen resultado ya que significa que que tenemos a un español entre los grandes del esquí alpino. Con esta gente tan joven hay que ir despacio y cogiendo experiencia. Y para Albert éste resultado es un chute de optimismo para seguir trabajando duro"  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?