Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Carles Francino entrevista al coronavirus Carles Francino entrevista al coronavirus LA VENTANA

Ignorantes en democracia

¿Puede el presidente del Tribunal Superior de Castilla y León oponerse en público a que gobierne un comunista, legalizados desde hace 44 años? ¿Pero puede el líder de la oposición negar a Podemos su representatividad en el Gobierno? ¿Qué veto es ése de negarles su presencia en los acuerdos?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es verdad que la pandemia nos ha ocupado la cabeza y el corazón durante el último año. Es difícil, cuando estás luchando a brazo partido con un bicho maldito, que cosas tan etéreas como el funcionamiento decente de las instituciones democráticas pase a segundo, tercero o, si me apuran, a décimo plano.

Pero es verdad que hay asuntos, como la renovación del Poder Judicial o de RTVE, que no pueden esperar más. Dicen que Sánchez y el pimpollo Casado han reiniciado las conversaciones. Bien. Solo es un atisbo de esperanza, pero a estas alturas nos anima cualquier miseria. Tenemos últimamente a los jueces un tanto asilvestrados.

¿Puede el presidente del Tribunal Superior de Castilla y León oponerse en público a que gobierne un comunista, legalizados desde hace 44 años? ¿Pero puede el líder de la oposición negar a Podemos su representatividad en el Gobierno? ¿Qué veto es ése de negarles su presencia en los acuerdos? ¿Quién les ha dado permiso para pisotear la legalidad democrática, esa que otorgan las urnas? Hay jueces, y políticos, duros de mollera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?