Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Romero desvela lo que ocurrió el día que fue el "principio del fin de los Galácticos"

josé Antonio Camacho presentó su dimisión dos meses después de comenzar a entrenar al Real Madrid

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Alex Livesey/Getty Images

Este jueves el periodista de la ESPN Martín Ainstein habló en El Larguero sobre la serie Galácticos. Un documental sobre el Real Madrid de los primeros años del siglo, el Real Madrid de los Beckham, Ronaldo, Zidane o Figo.

Antonio Romero, por su parte, recordó cómo fue la dimisión de José Antonio Camacho como entrenador blanco. Algo que para Manu Carreño, “fue el principio del fin”. También Jesús Gallego, en esa línea, opinó que “Camacho fue el que acabó con los galácticos”.

“Camacho muere deportivamente con el Real Madrid en Montjuic, contra el Espanyol. Hay un partido en el que sienta a todos y a Florentino se le ponen las gafas del revés. En el vuelo de vuelta un cabreo… Camacho, sentado con Butragueño, con el ‘nene’, como le llamaba”, comenzó Romero.

“Me acuerdo que el domingo por la mañana me levanto tan tranquilo. Lo típico, se hacía la llamada de reconocimiento, ‘oye, qué tal está pepito, qué tal está menganito’. Y el médico que por entonces estaba me dice, ‘pero, vamos a ver, Romero’, ¿con la que hay montada me vas a preguntar por el gemelo de Míchel Salgado? A las 18:00 salió la SER diciendo que Camacho le había dicho a Butragueño, ‘nene, que esto lo entrene Florentino, que yo me voy”, relató.

Un final que para Miguel Martín Talavera reflejó “personalidad”. También para Manu Carreño, que sentenció: “Fíjate si tuvo personalidad, que eso no lo ha hecho nadie. Luego le siguió el presidente”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?