Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Vergüenza da verlos

Así andan, de Gobierno de coalición, dando un gran ejemplo de compañerismo y de trabajo bien coordinado, tal y como reclaman los ciudadanos en estos momentos de penuria y angustia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Deben tener en Unidas Podemos un departamento muy especializado, de hombres y mujeres altamente cualificados, que todas las noches se encierran en un gabinete de paredes acolchadas para examinar con minuciosidad de microscopio la actualidad diaria.

A ver, se dicen unos a otros, ¿dónde encontramos hoy un huequecillo para meter el dedo a estos socialdemócratas? ¿El rapero? Pues tira con el rapero. Hombre, pero esto de tirar piedras… Calla y dale caña. ¿Algo de feminismo? Muy bueno, que ahí les duele. En el PSOE hay otro gabinete equivalente, pero este especializado en decir no.

Y así andan, de Gobierno de coalición, dando un gran ejemplo de compañerismo y de trabajo bien coordinado, tal y como reclaman los ciudadanos en estos momentos de penuria y angustia.

Resulta pornográfico ver con la desvergüenza que esta panda de gallitos muestra sus ridículas miserias en lo alto del escenario. ¿De verdad están obligados en Podemos a decir a sus votantes a todas horas que ellos son más rojos que nadie? ¿Y en Moncloa, no hay nadie capaz de frenar este descalzaperros?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?