Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Roncero confiesa su preferencia para el Real Madrid: "¿Vinicius y 130 kilos por Mbappé? Vini lo entendería..."

Tomás Roncero responde al test de Dani Garrido en Carrusel Deportivo y desvela el jugador que quiere que llegue al Real Madrid este verano

El actual líder de LaLiga, el Atlético de Madrid, ha vuelto a tropezar este sábado perdiendo ante el Levante fuera de casa por 0 - 2. Derrota de los de Simeone que permite a los del Real Madrid recortar distancias en el parte alta de la tabla. Tomás Roncero responde a las preguntas de Dani Garrido en Carrusel Deportivo y confiesa que ve que "el Real Madrid tiene un 95% de probabilidades de ganar LaLiga". 

El duelo que está en el punto de mira de la actualidad deportiva: Haaland o Mbappé, también fue objeto de pregunta para Roncero, quien no dudó ni un segundo en responder que, entre ambos, elige al francés para el Real Madrid. Sin embargo, Roncero dijo que cree que va a ser Haaland quien va a llegar este verano al equipo blanco. "¿Vinicius y 130 kilos por Mbappé? Vini lo entendería...", con estas palabras Roncero señaló que entre ambos jugadores, a pesar de pensar que  Haaland será el que llegue, para él, el francés tendría preferencia sobre Vinicius

De todos los grandes jugadores que han pasado a la historia del fútbol español, como Raúl, Tomás Roncero señaló que Butragueño fue "el que más le sorprendió en su irrupción". Tanto es así que para Roncero, cuando lo hizo, "tuvo un ángel con botas caído del cielo, todo lo que hacía era magia". Porque "el único en la historia del fútbol, ningún otro lo ha hecho, se ha detenido en el área y se ha detenido toda la defensa rival y ha habido un silencio en el estadio, es él". 

Las posibilidades de que el Real Madrid gane la Champions esta temporada son positivas, por la mínima, para Roncero quien indicó un 52% para los blancos. Sobre Hazard, a quien se le ha puesto en duda como buen profesional,  Roncero sentenció: "No se ha cuidado como debiera, no ha entendido lo que es defender el escudo del Real Madrid. Si eso es ser mal profesional, sí lo es". Entre superliga y superchampions, Roncero indicó que él lo que le gustaría es "hacer una superchampions, pero basada en las ligas actuales". 

"La octava maravilla del mundo", así calificó al futuro "nuevo Bernabeu", en el que cree y quiere ver a Sergio Ramos, a quien da prioridad sobre la posibilidad de la llegada de Mbappé al Madrid. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?