Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Mario Torrejón: "El Madrid parte con la ventaja de venir con fuerza desde atrás"

El Sanedrín vislumbra el futuro en la pelea por el título, donde la distancia se ha recortado hasta los tres puntos sin olvidar que los rojiblancos han disputado un partido menos

El Real Madrid no perdonó ante el Valladolid y ya está a un partido de distancia respecto al líder, un Atlético de Madrid que ha tropezado en tres de sus últimos cuatro partidos, dos frente al Levante de Paco López. Pese a que los de Simeone han disputado un partido menos que su inmediato perseguidor, el derbi madrileño que tendrá lugar en dos semanas mantiene en alza la pelea por LaLiga. Para Mario Torrejón, la principal amenaza con la que cuentan los blancos es "venir con fuerza desde atrás".

"El favorito sigue siendo el Atlético, pero se le están notando mucho los baches, han perdido muchos puntos en poco tiempo. Normalmente, los equipos que huelen a campeón suelen a reconducirse a tiempo. Además, no parece que Madrid y Barça vayan a arrollar en el resto de partidos. La clave está en el derbi de dentro de dos semanas", explicó el periodista de la SER.

Julio Pulido también opinó que aún "hay Liga", destacando que si la lucha sigue viva es por "demérito" del Atlético de Madrid y no por mérito de sus rivales. Asimismo, advirtió de los riesgos que asumen los de Zinedine Zidane en defensa, errores que la Atalanta "no perdonará" el próximo miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League.

¿Qué le pasa al Atlético?

Un dato refleja el preocupante estado de forma que atraviesa la plantilla del Atlético de Madrid en las últimas semanas, en las que ha perdido la ventaja sobre Real Madrid, Barcelona y Sevilla: los de Simeone han encajado al menos un gol en los últimos siete partidos, un registro que no se había producido en toda la etapa del argentino como técnico colchonero.

"Al Atlético se le han juntado muchos contratiempos, pero nadie ha dicho nada por las bajas. A todos les pasa y es lo que hay. Nadie ha llorado en el Atlético de Madrid", apuntó Miguel Martín Talavera. El narrador de la SER también dijo que la titularidad de Joao Félix el próximo martes ante el Chelsea dependerá de la "disponibilidad" que tenga el Cholo del resto de jugadores.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?