Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Carrusel Confidential

Bryan Gil y Alexander Isak: movimientos importantes en nuestra Liga

La realidad apunta a otra fuga de talentos este próximo verano

Bryan Gil y Alexander Isak están destacando con Eibar y Real Sociedad, respectivamente

Bryan Gil y Alexander Isak están destacando con Eibar y Real Sociedad, respectivamente / Getty Images

En esta semana en la que tanto se ha hablado de los planes para traer a Erling Haaland y Kylian Mbappé a nuestro fútbol, la realidad es otra bien distinta. La realidad apunta a otra fuga de talentos este próximo verano. Hoy Carrusel Confidential te cuenta que ya hay dos casos concretos que ya están sobre las mesas de las direcciones deportivas.

El primero es el de Bryan Gil, gran protagonista el lunes pasado en El Larguero con Manu. Su gran año en el Eibar no está pasando desapercibido para los grandes de Europa. Está cedido por el Sevilla, pero su suculenta cláusula de 35 millones se ha convertido en un chollo. Lo que hoy te desvela Carrusel Confidential es que hay dos equipos de la Premier y uno alemán dispuestos a pagarla mañana mismo si el jugador quisiera.

Esta información ha llegado también a oídos de Monchi que ya se ha puesto rápido manos a la obra para cerrar la renovación, mejorarle la ficha y sobre todo subirle una cláusula que ha quedado obsoleta. El chico quiere jugar en el Sevilla, se lo dijo el lunes a Manu Carreño en El Larguero, y Monchi ha dicho en varias entrevistas que cuenta con él para su proyecto.

El segundo caso es el de Alexander Isak. Hemos escuchado en Carrusel Deportivo su exhibición ante el Deportivo Alavés. Cuando el Dortmund le vendió a la Real se guardó una opción de compra por 30 millones de euros. Opción de compra que ya tiene decidido que va a ejecutar.

Una operación que puede ir vinculada al caso Halaand. El Dortmund no quiere recuperar al delantero sueco solo por si acaba vendiendo al noruego, sino porque entiende que el valor de mercado de Isak ya es mayor de 30 kilos y no descartan hacer caja con él a un equipo Premier.

Nuestra Liga se sigue devaluando y no sólo con la pérdida de los súper cracks. La mitad de la selección de Luis Enrique ha dejado nuestra Liga en los últimos dos años: Rodri, Reguilon, Ferran Torres, Fabián, Rodrigo Moreno, Sarabia, Morata, Diego Llorente... También otros jugadores que aspiran a estar ahí como Marc Roca o Fornals.

Está ocurriendo con cualquier jugador que llama la mínima atención como Salisu o Lo Celso. En cuanto alguien destaca, vuela de la Liga. Se puede seguir vendiendo que somos la mejor liga del mundo pero la realidad de los traspasos en los últimos años dice lo contrario.

Ya hay dos equipos de la Premier dispuestos a pagar la clausula de Bryan Gil y el Dortmund va a recomprar a Isak a la espera de ver qué pasa con Halaand.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?