Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Hagan el favor de trabajar

Cansa y duele más porque la situación general del país es ya de por sí gravísima, tanto que necesita la unión de todas las energías posibles para acabar con la pandemia y salir, como mejor se pueda, de una crisis económica que se ceba, como siempre, con los más débiles de la sociedad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es difícil de entender para los ciudadanos cómo es posible que las letras de Pablo Hasél, un joven cantante, o así autoconsiderado, tan zafio y bárbaro como irrelevante, protagonicen la vida política de este país durante días y generen esta violencia brutal.

Sentencia no unánime basada en una ley repugnante, cierto, pero poco más habría dado de sí si el segundo partido del Gobierno, el Unidas Podemos de Pablo Iglesias, no hubiera hecho una utilización vergonzante de la cosa, pura gasolina para intentar dañar al partido con el que ejerce el poder, porque gobernar, lo que se dice gobernar, cada vez lo hacen menos, en mitad de esta exasperante y agotadora batalla por imponer pura ideología.

Cansa y duele más porque la situación general del país es ya de por sí gravísima, tanto que necesita la unión de todas las energías posibles para acabar con la pandemia y salir, como mejor se pueda, de una crisis económica que se ceba, como siempre, con los más débiles de la sociedad. Basta ya de cobrar por redactar panfletos. Trabajen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?