Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

GLOBOS DE ORO GLOBOS DE ORO Sigue en directo en nuestro canal de Twitch la gran noche de los Globos de Oro
Champions League

Modric y Kroos como guías para sobrevivir a las bajas de Ramos y Benzema

Los dos veteranos centrocampistas están cuajando una temporada excepcional y junto a Casemiro tendrán la misión de sostener al equipo ante el ida y vuelta del Atalanta

Modric y Kroos, durante el partido ante el Inter de la presente temporada

Modric y Kroos, durante el partido ante el Inter de la presente temporada / Getty Images

Un año más el Real Madrid afronta la eliminatoria de la UEFA Champions League con Sergio Ramos en el parte de bajas. En las dos últimas campañas el capitán blanco no estuvo en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos por sanción, este año, debido a una lesión, parece que se perderá la eliminatoria completa.

Y no solo él: hasta nueve futbolistas de la primera plantilla no podrán jugar el duelo debido a diferentes lesiones: Carvajal, Benzema, Rodrygo, Valverde, Hazard, Marcelo, Odriozola y Militao tampoco estarán ante el Atalanta, lo que deja a Zidane con tan solo 12 jugadores de la primera plantilla. 

Todo apunta a que Zidane sacará el mismo once con el que superó al Real Valladolid este pasado fin de semana, es decir, con Isco en el banquillo y con Mariano Díaz de inicio como referencia. El resto de los integrantes del banquillo blanco serán de la cantera.

Pero por fortuna para Zidane, el motor del equipo estará en el campo. Toni Kroos y Luka Modric están siendo los mejores esta temporada en el Real Madrid y gracias a su nivel el equipo aun permanece con opciones de ganar LaLiga. Si ellos dominan el partido, el cuadro blanco tendrá mucho ganado ante el Atalanta.

La baja de Ramos, un quebradero de cabeza en Champions

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos se ha erigido como el referente claro del equipo. El conjunto blanco cambia mucho con y sin él por el espíritu competitivo que contagia al resto de sus compañeros.

En tres temporadas, en la Champions League, el Real Madrid únicamente ha perdido un partido con el capitán en el terreno de juego. Fue precisamente ante el Manchester City la temporada pasada, partido además, en el que el capitán fue expulsado.

En cambio, cuando Ramos no ha estado en la cancha, el Real Madrid ha perdido siete partidos de los nueve que ha jugado sin el andaluz. Una auténtica barbaridad de estadística que refleja claramente la importancia de Ramos en el equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?