Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"Puede ser roja o amarilla", Iturralde González explica la acción que le costó la roja directa a Freuler

El exárbitro de Carrusel Deportivo, Iturralde González, explica la entrada del jugador del Atalanta que dejó al equipo italiano con diez jugadores en la primera parte

El árbitro Stilier le enseña la tarjeta roja a Freuler tras la entrada a Mendy.

El árbitro Stilier le enseña la tarjeta roja a Freuler tras la entrada a Mendy. / Getty Images

El Real Madrid - Atalanta comenzó con polémica. Una acción de Remo Freuler, centrocampista del Atalanta, le costó muy cara al inicio de la primera parte. Una entrada sobre Mendy en ataque le hizo ver la roja directa y dejó al conjunto italiano con diez jugadores en el terreno de juego.

Iturralde González, árbitro de Carrusel Deportivo, analizó la acción. "Si no estuviese el jugador del Atalanta, Mendy iría de frente. Para mí puede ser ambas", comenzó a explicar. 

Iturralde también explicó que la decisión podía cambiar dependiendo de la perspectiva. "Es una jugada que viéndola desde el campo es mucho más claro, por la perspectiva. En televisión tienes una perspectiva cenital. Desde el campo puedes ver muchas más cosas que pierdes en la televisión", matizó.

Rápidamente, las redes sociales comenzaron a debatir si la decisión del colegiado alemán Tobias Stilier fue la correcta. 

La acción de Gollini que pudo ser roja

El portero del Atalanta, Pierluigi Gollini,  salió del área para despejar un balón y se encontró con Vinicius, en plena carrera. El portero golpeó con la pierna al jugador brasileño en el muslo.

Iturralde González fue muy contundente sobre la acción: "Roja porque le deja la pierna. El jugador lo sabe y deja la pierna claramente, con toda la plancha". No obstante, el colegiado no pitó nada. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?