Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

GLOBOS DE ORO GLOBOS DE ORO Sigue en directo en nuestro canal de Twitch la gran noche de los Globos de Oro

El mundo es suyo

Aquel día que algunos de cierta edad, tampoco hay que ir por ahí cantando la añada, jamás podremos olvidar grabado a fuego en nuestra memoria, no puede tener el mismo significado para la clase dirigente política hoy en el machito

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Echar la vista atrás, como todos hicimos ayer, tiene sus cosas. Por ejemplo, darnos cuenta, por extensión, de cómo ha cambiado este país. En todo. Tras los 40 años de muerte cerebral del franquismo, a veces la paz no es más que miedo, escribió Salvador Espriú, hemos vivido otras cuatro décadas de cambios espectaculares, de mudanzas imposibles de prever en aquel momento.

Debemos entender los más vetustos que aún nos aguantan porque tiene que haber de todo, pero este mundo ya no es nuestro. Aquel día que algunos de cierta edad, tampoco hay que ir por ahí cantando la añada, jamás podremos olvidar grabado a fuego en nuestra memoria, no puede tener el mismo significado para la clase dirigente política hoy en el machito.

Bastará saber que Pedro Sánchez tenía 8 años aquel 23 de febrero en el que Tejero, alma de charol, irrumpió pistola en mano para acabar con la democracia. Abascal, 4, Iglesias dos y medio, Casado 23 días y Arrimadas todavía estaba en el vientre de su madre. Otras vidas, otras experiencias, otros sentimientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?