Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Champions League

Mijatovic: "El Madrid tiene que mejorar mucho si pretende hacer algo importante en la Champions"

El exfutbolista asegura que el Real Madrid está por debajo de otros clubes europeos como el City o el Bayern

Vinicius cae tras una entrada de un rival

Vinicius cae tras una entrada de un rival / TIZIANA FABI/AFP via Getty Images

Pedja Mijatovic ha analizado la victoria del Real Madrid en Bérgamo ante un Atalanta que jugó con uno menos desde el minuto 17. "Esperaba muchísimo más del Atalanta esta noche. En los últimos años ha demostrado que es un equipo incómodo. Esta noche no les ha salido nada bien y menos mal para el Real Madrid, que no hizo un buen partido", ha dicho el exfutbolista.

Además, Mijatovic se ha mostrado preocupado por dos razones. La primera, la ausencia de Casemiro para la vuelta de los octavos de final: "La baja de Casemiro es importante. No sé qué solución puede encontrar Zidane en el partido de vuelta, hay que buscar la solución porque hay que pasar a cuartos. La eliminatoria todavía está abierta, hay que tener cuidado con el Atalanta en el partido de vuelta".

La segunda, por el nivel de otros equipos europeos. "Cuando nos encontramos con el partido que juega Bayern o Manchester City, el PSG el otro día, nos estamos dando cuenta de que estamos muy por debajo ahora mismo de este nivel. Eso es preocupante. El Madrid tiene que mejorar y mucho si pretende hacer algo importante en la Champions esta temporada", ha subrayado. 

Por último, ha recalcado la dificultad del Real Madrid para suplir las bajas: "Buscar una solución cuando no está Benzema... No encuentro un jugador que le pueda sustituir. Hay que recuperar a Benzema porque está marcando muchos goles y es fundamental".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?