Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Génova y la Puerta del Sol

Por ahí, en segundo plano, aparecen otras que el Ojo no querría que pasaran desapercibidas. Por ejemplo, los 60.000 euros que Luis Bárcenas asegura que entregó en un sobre, como hacen los buenos profesionales del trapicheo con dinero negro, a la ex lideresa Esperanza Aguirre

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ha prometido Sánchez 11.000 millones para ayudas a los sectores más golpeados por el bicho, como la hostelería. Es lógico que ésta sea, junto con el posible acuerdo entre PSOE y PP para la renovación del Consejo del Poder Judicial, las noticias principales en los medios de comunicación patrios.

Pero por ahí, en segundo plano, aparecen otras que el Ojo no querría que pasaran desapercibidas. Por ejemplo, los 60.000 euros que Luis Bárcenas asegura que entregó en un sobre, como hacen los buenos profesionales del trapicheo con dinero negro, a la ex lideresa Esperanza Aguirre, aquella liberal a ultranza a cuya sombra nacieron, como setas, decenas de personajes y personajillos corruptos hasta las cachas.

Quiso la señora condesa consorte de Bornos hacer de la desvergüenza cañí una seña de identidad populista, gracieta que ha heredado Isabel Díaz Ayuso, si bien esta última no puede quitarse la grosería natural que imprime a todo lo que toca su gran mentor, Miguel Àngel Rodríguez. Corrupción en Génova y en la Puerta del Sol. No es el domicilio. Es el PP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?