Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

La aritmética y el emérito

Hablábamos todos ayer del papel de Juan Carlos I el 23-F y hoy, esta vergüenza

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tres apuntes, tres. Uno. Los cuatro millones de la regularización a Hacienda del emérito. Hablábamos todos ayer del papel de Juan Carlos I el 23-F y hoy, esta vergüenza. La verdad es que pone los pelos de punta escuchar que el padre de Felipe VI se embolsó ocho millones de pagos en especie. Terrible. ¿Y estamos seguros de que hemos acabado aquí?

Dos, parece que el pacto entre PSOE y PP para renovar altas instituciones, el Consejo del Poder Judicial como ejemplo más importante, ya está prácticamente a punto. Es cierto que este sistema de cuotas entre los dos partidos mayoritarios debe terminar, pero no es menos cierto que la elección por tres quintos de las Cámaras, como prevé la Ley, es una cierta garantía de pluralidad. Pero ahora, la dispersión del voto obliga a los partidos, nuevos y viejos, a la búsqueda de soluciones más equitativas, aunque necesariamente más complejas.

Y tres, ¿qué sentido tiene que periódicos, radios y televisiones aireen con grandes altavoces a todos los azimuts, las chaladuras de Victoria Abril, esa aventada gritona?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?