Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Preguntas sobre el emérito

¿Va a ser esta la última regularización? ¿Será esta completa y veraz? ¿Por qué Hacienda no está investigando al rey emérito? ¿Lo va a empezar a investigar ahora o espera más sorpresas? ¿Evita esto una investigación judicial?

Cadena SER

Hoy estamos viendo cómo amanece en Sevilla, y es literal lo de ver amanecer, porque les hablamos desde la planta número 18 de la Torre Sevilla, a la misma altura que el Giraldillo pero al otro lado del río. Las vistas desde aquí son espectaculares, ofrecen una panorámica única de esta ciudad, que ahora mismo acaba de dejar atrás la noche y se dispone a arrancar un nuevo día. Sevilla es una nueva parada en la gira que algunos de los programas de la Cadena SER estamos haciendo por España para testar y para contarles a ustedes los efectos de la pandemia y ver cómo se prepara el futuro que se vislumbra.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De momento, lo que tenemos a la vista es una jornada repleta de acontecimientos informativos y el más destacado la noticia que conocimos anoche. Una nueva regularización del Rey ante la hacienda española. La segunda, y esta vez el rey ha devuelto, bueno, nos ha devuelto a todos los españoles, cuatro millones de euros correspondientes a lo que no pago en su momento por una serie de viajes privados en avión que le regalo un familiar. Esto se considera un pago en especie que tiene que tributar y el rey emérito no tributó por ello.

Claro, son tantas las preguntas que sugiere esta regularización. La primera es de dónde sale el dinero con el que ha pagado, porque estamos hablando de cuatro millones de euros, pero hay muchas más. ¿Va a ser esta la última regularización? ¿Será esta completa y veraz? ¿Por qué Hacienda no está investigando al rey emérito? ¿Lo va a empezar a investigar ahora o espera más sorpresas? ¿Evita esto una investigación judicial? ¿Ha hablado el abogado del rey con Hacienda después de que Hacienda le advirtiera de algo? ¿Y qué pasos dará la Fiscalía y cuándo sobre alguna de las tres investigaciones que tiene abiertas?

Como ven son muchas las preguntas, muchas las incógnitas, y todavía les voy a plantear una última: ¿actúa Hacienda igual con todos los españoles?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?