Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

¿Debió Messi ser expulsado? Así fue la jugada que costó una amarilla a Lopetegui

El argentino se salvó de la expulsión después de realizar una falta sobre Koundé en el centro del campo

Leo Messi, pidiendo explicaciones al árbitro

Leo Messi, pidiendo explicaciones al árbitro / GETTY IMAGES

El francés Ousmane Dembélé, con un gol al filo de la primera media hora, puso en ventaja al Barcelona (0-1) en el duelo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tras un primer tiempo con escasísimas ocasiones y en el que los azulgranas fueron superiores a un rival muy conservador, sin profundidad alguna.

En un choque para engancharse a la pelea por el título de Liga, como antesala de la vuelta el miércoles de las semifinales de Copa -con 2-0 de renta para los blancos-, el técnico culé, Ronald Koeman, sorprendió con una zaga de tres centrales para dar más consistencia a su equipo y no dejar espacios en ataque a los andaluces.

La polémica del partido

El argentino Leo Messi estuvo a punto de recibir la segunda tarjeta amarilla en la primera parte. El astro realizó una falta sobre Koundé en los últimos minutos cortando así un contrataque y provocando la caída del futbolista francés.

El árbitro pitó falta y Lopetegui hizo aspavientos para que el colegiado Hernández Hernández le mostrara la segunda amarilla al argentino. Finalmente, solo pitó falta, y quien recibió la tarjeta amarilla por protestar fue el técnico sevillista.

Iturralde González, el árbitro por excelencia de Carrusel Deportivo, afirmó que si le sacaban la segunda tarjeta amarilla a Messi, el jugador “no podía reclamarle nada”.

Captura de imagen de un momento de la polémica jugada / Movistar

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?