Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Luis Suárez Miramontes: "Esta táctica es como si le dieran de mamar a Dembélé"

El Balón de Oro español quiso elogiar las decisiones del técnico holandés en el que ha destacado como "uno de los mejores partidos de la temporada"

Cadena SER

El Barcelona ha sumado tres puntos clave en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla por 0-2. Los culés fueron capaces de subirse al considerado por muchos el último tren posible para engancharse al campeonato para los azulgrana. La buena actuación grupal y el gran rendimiento defensivo han aumentado la buena imagen de los culés que por segundo partido consecutivo no han encajado, tras el 3-0 en el Camp Nou ante el Elche. 

Las figuras de Dembéle y de Koeman, y por supuesto la de Leo Messi han destacado por encima del resto en todos los análisis de los comentaristas de Carrusel Deportivo, y solamente fueron solapadas por las lesiones de Pedri y Araujo, este último volvía de lesión. Sin embargo, el francés está teniendo una regularidad con la que no contaba desde su primer año en Can Barça y su carácter driblador lo diferencian respecto al resto de compañeros y con Pedri, se destaca como uno de los mejores socios de Leo Messi en la actualidad.

Luis Suárez Miramontes, único Balón de Oro español y leyenda culé, decidió elogiar al Barcelona después de muchas críticas a lo larga de la temporada y tras calificarlo como un "equipo sin alma" el pasado miércoles frente al Elche después de una primera parte para olvidar, hoy se ha tornado en elogios y en destacarlo como "uno de los mejores partidos de la temporada": "Fue uno de los mejores partidos de la era Koeman, pero hay que una vez más hay que recalcar que el de siempre (Messi) hizo las cosas importantes, decisivas. Hoy encontró más colaboración para hacer ciertas cosas dentro del terreno de juego. Ha sido una pena que Pedri se haya lesionado porque estaban organizando un buen trío Pedri, Messi y Busquets. Lo están haciendo muy bien porque poniendo a tres, dos aprietan y liberan al otro. Han hecho cosas interesantes", destacó sobre el buen hacer del mediocampo azulgrana, muy criticado por su actuación fue Busquets frente al PSG.

El comentarista de Carrusel Deportivo también se acordó de Dembélé, quien sumó un buen partido y un buen tanto ante un rival directo en la lucha por La Liga: "Dembélé también ha hecho alguna cosa interesante porque encontró hoy muchos espacios y para su tipo de juego eso es como le dieran de mamar a un niño. El equipo ha funcionado bastante bien. Le ha dado la posibilidad de pensar que según como vaya el partido de la Copa pueden hacer la hombrada, aunque está muy difícil", quiso recordar también sobre las esperanzas en remontar el 2-0 que el Sevilla impuso al Barcelona en la ida de semifinales de la competición copera.

Tres puntos vitales para un Barcelona que venía de tres resultados horribles frente a Sevilla en Copa, frente a PSG en Champions y contra el Cádiz en Liga, en ellos Piqué criticó al equipo y hoy quiso salir al paso del gran choque de su equipo, algo que para Luis Suárez responde más a una actitud "más de presidente que de jugador".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?