Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Real Madrid

Ramón Besa: "El Madrid es un depredador, pero no tiene los recursos de otras temporadas"

El periodista de El País, analiza, junto a Manuel Jabois, las cartas con las que juega el conjunto blanco en la pelea por LaLiga

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Real Madrid afronta el próximo lunes un nuevo choque trascendental en la lucha por el campeonato de Liga ante la Real Sociedad. Las bajas seguirán mermando a los madridistas, que no pierden de vista el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante la Atalanta. Ramón Besa advirtió de la fe con la que los blancos afrontan este tipo de retos: "La presión del Madrid será la de siempre, en eso es un depredador, pero no tiene los recursos que ha tenido en otras temporadas".

Manuel Jabois también destacó la voracidad del 34 veces campeón de Liga: "El Madrid ya tiene otras ganas y, como el tiburón blanco que es, huele sangre". Sin embargo, el periodista de El País sigue creyendo que el Atlético de Madrid es el favorito a llevarse este campeonato. "Los tropiezos afectan psicológicamente, pero en el banquillo está un druida. Estoy convencido de que el Atlético va a convertirse en una roca y tengo la sensación de que el objetivo número uno de los rojiblancos es ganar LaLiga".

Decadencia del fútbol español

Las contundentes derrotas de Barça y Sevilla ante PSG y Borussia Dortmund, respectivamente, hicieron saltar todas las alarmas. Los equipos españoles ya no muestran la superioridad con la que se plantaban en las rondas finales durante las pasadas campañas. Manuel Jabois reconoció que el fútbol nacional no pasa por su mejor momento: "Hemos conocido tiempos mejores y hemos visto equipos que en España ganan con facilidad, pero fuera sufren muchísimo más. LaLiga está perdiendo gasolina y se acabó el reinado de los dos mejores jugadores del mundo en Madrid y Barça. Hay un bajón evidente, se nota muchísimo".

"El Barça está en una crisis institucional. El Madrid está muy dedicado a su estadio. Todo el mundo sigue esperando a Mbappé. Si las locomotoras han fallado, ahí tienes a los dos mejores ejemplos", concluyó Besa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?