Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Premier League

Gareth Bale vuelve a brillar: "Me voy acercando a mi mejor nivel"

El futbolista galés cedido por el Real Madrid anotó dos goles y dio una asistencia en la goleada del Tottenham

Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham

Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham / Getty Images

Gareth Bale vuelve a sonreír. El futbolista galés poco a poco está encontrando su mejor versión en Londres en el equipo que le llevó al estrellato, el Tottenham Hotspur. Este domingo ha marcado dos goles y ha dado una asistencia en la victoria por 4-0 ante el Burnley.

A este gran partido hay que sumarle los otros dos goles y otras dos asistencias que ha fabricado en los tres partidos anteriores, lo que significan 4 goles y tres asistencias en los últimos cuatro partidos, los mismos datos que obtuvo en sus últimos 31 partidos en el Real Madrid.

Tras el partido atendió a los medios de comunicación y en mucho tiempo se pudo escuchar a un Bale feliz. 'Sí', dijo cuando fue preguntado sobre si está al nivel al que le gustaría estar. 'Me voy acercando. Ha llevado tiempo, pero estoy contento, mejorando físicamente y cogiendo confianza. Es lo que se ha podido ver en mis últimos partidos', apuntó.

Bale, cedido esta temporada al Tottenham desde el Real Madrid, solo había disputado dos partidos como titular en la Premier hasta este domingo. Está en el momento más dulce desde que aterrizó en Londres.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?