Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Globos de Oro 2021

Jodie Foster recibe su Globo de Oro en pijama, junto a su mujer y su perro, con una dedicatoria sorpresa

La actriz ha sido galardonada como mejor actriz de reparto por 'The Mauritanian'

Jodie Foster celebra su premio junto a su mujer, la actriz Alexandra Hedison

Jodie Foster celebra su premio junto a su mujer, la actriz Alexandra Hedison / Bank via Getty Images

La vida sigue abriéndose paso entre la pandemia de coronavirus y los Globos de Oro han podido celebrar su entrega de premios anual con una gala en gran medida virtual. La mayoría de los candidatos han seguido la ceremonia desde sus casas, algunos con más acierto a la hora de elegir el fondo adecuado y con grandes diferencias de vestuario entre unos y otros: desde el vestido de gala de la viuda del actor Chadwick Boseman —que recibía de forma póstuma el premio por su trabajo en Black Panther— al pijama de Jodie Foster, que ha recibido así de cómoda su premio a mejor actriz de reparto por The Mauritanian.

El pijama de Foster ha sido de lo más comentado de la noche pero no es lo único que se ha celebrado de esa escena, en la que la actriz estaba junto a su mujer, Alexandra Hedison, y su perro, a los que les ha mostrado su amor emérgicamente, con una sorpresa final: "Amo a mi mujer, gracias Alex, y a Ziggy, y a Aaron Rodgers, ya sabes, el mejor del mundo entero", grita entre las risas de su esposa.

Esa referencia al jugador profesional de fútbol americano Aaron Rodgers tiene una explicación. Hace unos días, la actriz estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live! de ABC y confesó que era muy fan del jugador de los Green Bay Packers, así que acordaron que, si finalmente se llevaba el Globo de Oro, se lo dedicaría también al deportista. Foster ha cumplido con su palabra. Curiosamente, una de las actrices de The Mauritanian, Shailene Woodley, a quien también ha agradecido su discurso, está comprometida con Rodgers.

Jodie Foster se ha mostrado especialmente sorprendida por ganar este premio: "¿Es una broma? Yo creo que ha sido un error, no esperaba volver a ganarlo de nuevo", ha dicho nada más saberse ganadora, visiblemente emocionada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?