Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Globos de Oro

"Aprovechemos cada momento": el emotivo homenaje de la viuda de Chadwick Boseman tras su Globo de Oro póstumo

Taylor Simone Ledward no puede contener las lágrimas al recordar a su marido

Así fue el sentido homenaje a Boseman.

Así fue el sentido homenaje a Boseman. / Getty Images

Hace ya varios meses, concretamente en agosto de 2020, la familia de Chadwick Boseman confirmaba a través de las redes sociales la muerte del actor a los 43 años de edad como consecuencia de un cáncer de colon. Un duro golpe para el mundo del cine, quien perdía a una de sus grandes estrellas como consecuencia de una enfermedad contra la que llevaba años luchando. A pesar de ello, nunca dejó de actuar. Reconocido mundialmente por su papel como Rey T'challa en la icónica película de superhéroes Black Panther, el actor siguió ligado al mundo de la interpretación hasta que su salud se lo permitió. 

Entre sus últimos proyectos podemos encontrar algunos como La madre del blues, en la que interpreta a Levee, uno de los trompetistas de la banda de Ma. Una actuación que no solo le ha servido para recibir una nominación para los Globos de Oro como mejor actor de una película dramática, sino que también le ha permitido hacerse con él de manera póstuma. Un homenaje a toda una carrera que ha recogido entre lágrimas Taylor Simone Ledward, su viuda.

"Diría algo inspirador, algo que ampliaría esa vocecita que tenemos dentro que nos dice que podemos hacer cualquier cosa"

Tras recibir el Globo de Oro, Simone Ledward ha reconocido que Boseman hubiera dado gracias a Dios por este premio. También a sus padres, a sus antepasados por el sacrificio que han tenido que hacer a lo largo de sus vidas a todas aquellas personas que han formado parte de esta película. Después de dar las gracias a todo su equipo, la viuda del actor reconocía que su marido hubiera dicho algo precioso: "Diría algo inspirador, algo que ampliaría esa vocecita que tenemos dentro que nos dice que podemos con cualquier cosa, que podemos seguir adelante y que nos recuerda qué tenemos que hacer en cada momento". 

A continuación, Taylor Simone Ledward ha vuelto a dar las gracias a algunas de las personas que le han ayudado a conseguir este galardón. Desde Denzel Washington hasta Viola Davis. También a la Netflix por confiar en él para interpretar al carismático trompetista de Ma y a todo el equipo involucrado en la película. Y es que, a pesar de que reconoce que no tiene sus palabras, la viuda de Boseman asegura que diría algo similar.

"Tenemos que aprovechar cada momento para disfrutar de las personas que queremos"

Por último, Simone Ledward ha querido dar por finalizado su homenaje a Boseman con un alegado a la vida: "Tenemos que aprovechar cada momento para disfrutar de las personas que queremos". ´

Un discurso que ha emocionado tanto a los allí presentes como a las redes sociales, quienes han aplaudido con efusividad las palabras de Taylor Simone Ledward sobre el que fuera su marido. Prometidos desde 2019, la pareja se casó apenas unos meses antes después de la muerte del famoso actor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?