Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
El telegrama de Miguel Ángel Aguilar

A Miquel Sàmper

Archivo - El conseller de Interior, Miquel Sàmper durante una reunión del comité de crisis de la Conselleria de Interior por el Covid, en Barcelona, Catalunya (España), a 18 de diciembre de 2020.

Archivo - El conseller de Interior, Miquel Sàmper durante una reunión del comité de crisis de la Conselleria de Interior por el Covid, en Barcelona, Catalunya (España), a 18 de diciembre de 2020. / David Oller - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Señor consejero de Interior, vea a dónde está llegando el oasis catalán cuando los mossos y la guardia urbana se sienten víctimas y piden amparo frente a los violentos que, alentados por las autoridades, se ven imposibilitados de contener. Pero la sociedad agredida terminará reaccionando a los asaltos buscando su propia autodefensa, en línea con lo que fue el somatén, o los serenos pagados por los comerciantes en Madrid. Sepa que la lealtad es de doble sentido y los mossos, sin respaldo del govern, dejarían de obedecerle. ¿Entendido?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?