Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Aznar, un solemne mentiroso

Insiste José María Aznar en blanquear aquella farsa que intentó montar tras los atentados de Atocha de 2004, 193 muertos y más de 2000 heridos, cargando la salvajada sobre las espaldas de ETA

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es soez que un ex presidente de Gobierno repita una y mil veces la misma falacia. Insiste José María Aznar en blanquear aquella farsa que intentó montar tras los atentados de Atocha de 2004, 193 muertos y más de 2000 heridos, cargando la salvajada sobre las espaldas de ETA, que no necesitaban adjudicarse esa masacre para que todo el mundo les tenga por asesinos.

Lo intentó hasta en Naciones Unidas, aun cuando todo el mundo, sus servicios de inteligencia y su policía incluidos, ya sabía que había sido obra del terrorismo islamista.

Repite Aznar, anoche volvió a hacerlo, que en una conversación telefónica con el entonces director de El País, Jesús Ceberio, en la misma mañana del 11-M, fue el periodista quien le dijo que el atentado había sido obra de ETA. Falso. Sucedió justo al revés: fue el presidente quien mintió deliberadamente al director, como el propio Ceberio ha contado con detalle. Esa conversación se celebró en el despacho de este Ojo, entonces director adjunto de El País. Aznar, un solemne mentiroso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?