Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

El Larguero

Mijatovic: "El Madrid siempre sigue vivo, pero decir que se llevará un título es demasiado optimista"

El ex del Real Madrid analiza con Manu Carreño la situación del Madrid tras el empate ante la Real Sociedad (1-1)

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Real Madrid sumó un punto ante la Real Sociedad (1-1) en su persecución al líder de la tabla. El gol de Vinicius en el 88' deja a cinco puntos a los de Zidane del Atlético, al que se enfrentará este domingo. Pedja Mijatovic, leyenda del Real Madird, analizó la situación del club blanco. 

"Es un resultado justo. Nos hemos dado cuenta de que el problema es la falta de gol. Se lesiona Benzema y parece imposible que cualquier otro delantero pueda cumplir esa función", comenzó a explicar. "Marco Asensio lleva dos, Mariano uno, Rodrygo cero goles. Eso no tiene solución, solo rezar para que Benzema se recupere cuanto antes", añadió. 

"Todos los equipos tienen sus altibajos, por eso soy optimista. Me preocupa la falta de gol y la dependencia con Benzema", afirmó. 

Sobre la titularidad indiscutible de Casemiro, Kroos y Modric, Mijatovic dijo que: "Puede ser el mejor centro del campo de Europa, pero falta el gol. Y este deporte depende del gol y el Madrid ahora no tiene nadie para suplir la baja de Benzema". 

"El Madrid siempre sigue vivo, pero me gustaría decir que se llevarán un título es demasiado optimista. La falta de gol enseña que te falta un jugador para asegurarlo", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?