Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

El Larguero

Manu Carreño: "Si además de ser un inútil, también se demuestra que eres un golfo, eso son palabras mayores"

El director de El Larguero opina sobre las detenciones por el 'BarçaGate'

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Manu Carreño opinó en El Larguero sobre la noticia de este lunes, la detención del expresidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu en el marco de la operación del BarçaGate.

"Es otro nubarrón en la historia del FC Barcelona y es una muy mala noticia. Hoy es un día negro para el Barça y para el fútbol español (...) Que metan en prisión o que detengan o que pase la noche en una comisaría un presidente de un club del fútbol español es una muy mala noticia. Ya veremos si es culpable o es inocente" describió el director de El Larguero.

Carreño recordó cuando SER Catalunya desveló en febrero de 2020 el escándalo digital del Barcelona: "El famoso BarçaGate que destapó la Cadena SER en su día, donde criticábamos la vergonzosa idea del Barça de contratar empresas para manejar y monitorizar redes sociales donde se hablaba bien del club y se despotricaba y se dañaba la imagen de determinados símbolos del barcelonismo, aquello que servía sobre todo para manchar la imagen de gente como Xavi, como Guardiola, como Piqué, como Messi, a la vez que hablaba maravillas de la gestión del Barça, aquello descubrimos que eran empresas contratadas por el Barça".

"Nos pareció vergonzoso. Pero más allá del hecho moral o ético, que era reprobable de todas, todas, ahora la cosa ya ha derivado por otros derroteros. Ahora se trata de saber si además de unos inútiles, si además de unos ineptos, son también unos golfos", continuó.

"Porque tú puedes ser un inútil. Puedes haber sumido al club en una crisis institucional, económica, deportiva, la mayor de la historia del club, de la historia reciente seguro y probablemente de toda la historia. Pero sii además de ser un inútil, también se demuestra que eres un golfo, eso ya son palabras mayores. Siempre, respetando la presunción de inocencia, pero pinta feo", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?