Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Gatopard@

Raúl Pérez: "Dije que lo iba a dejar todo por imitar y en mi casa se hizo el silencio y tras eso un: tú verás"

El humorista visita a Mara Torres en la madrugada de la Cadena SER

A este #Gatopardo el mar le genera inquietud y mucha curiosidad. No puede dejar de pensar que no sabemos casi nada de lo que hay "ahí abajo". Conocido por todos por sus imitaciones y por ese humor tan característico Raúl Pérez estudió para ser ingeniero, de hecho lo fue, en algo que ahora parece otra vida. Luego su capacidad para imitar acabó por determinar su camino: desde 'Los guiñoles', al teatro, a el programa de Buenafuente o a su colaboración en 'Todo por la radio' en La Ventana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una noche, mientras estudiaba la carrera, se juntaron alumnos y profesores en una cena y, junto a un amigo, hizo un show de imitaciones sobre los allí presentes. Se quedaron tan impactados que, incluso, muchos de esos imitados coartaron sus gestos las semanas siguientes. "Fue ovación cerrada", ha explicado. Este 'Caricato', seudónimo que elige para el comienzo de esta conversación, se define como un "bufón de la corte". Aquel momento fue el de inflexión de su vida, supo que podría funcionar, abandona años después la ingeniería, rindiéndose a su pasión y ahora detrás de sus sketch mucho trabajo pero, también, mucho reconocimiento. Son virales sus interpretaciones de Iñaki Gabilondo, Raphael o Miguel Bosé. 

En esta conversación es su padre, Gabriel, completo protagonista. Se cumple próximamente el primer aniversario de su muerte y cada respuesta es un homenaje a su persona, su manera de ver la vida y la bis cómica que poseía y que Raúl reconoce que hereda. Suena Serrat para cerrar esta conversación de esta persona que juega a ser muchas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?