Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

Joan Laporta, sobre el 'BarçaGate': "Sospecho que puede haber algo más"

El candidato a la presidencia, a Manu Carreño: "Está muy enrarecido todo"

Un policía sale de las oficinas del Barcelona el pasado lunes, en el registro de las dependencias

Un policía sale de las oficinas del Barcelona el pasado lunes, en el registro de las dependencias / Thiago Prudêncio/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta fue entrevistado en la noche de este martes por Manu Carreño en El Larguero. En un momento de la entrevista en el que hablaba del BarçaGate, dejó una frase que no ha dejado indiferente a nadie: “Sospecho que puede haber algo más”.

“Si me dijeras si aquí hay algo más te diría que sospecho que puede haber algo más, sí”, dijo. “Te estoy hablando por intuición, parece muy enrarecido todo este tema, no me parece un tema que se acabe solo con los hechos que han sido noticia. Me da la sensación de que puede haber algo más”, añadió.

Sin embargo, el expresidente y candidato a la presidencia resaltó que esta afirmación se trataba solo de una sensación: “No tengo una información ni contrastada ni fidedigna. Da la sensación…”.

Por último, expresó: “Me sorprende, me apena, me entristece que detengan al presidente del Barcelona y a ejecutivos del club. Fue un día triste que no ayuda en nada a la recuperación del club. Hay presunción de inocencia, hay que defender sobre todo la presunción de inocencia. Ahora, es muy impactante lo que ha pasado. Es la tercera vez que detienen y encarcelan a un presidente o expresdiente del Barça”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?