Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Feminismo

Conectadas 8M: Pepa Bueno invita a todas las mujeres a sumarse al especial de Hora 25 por el 8 de marzo

Pepa Bueno y el equipo de 'Hora 25' lanzan una iniciativa única para que las mujeres de España puedan sumarse de manera virtual y exhibir el músculo de la lucha por la igualdad el 8 de marzo

A partir de las 20:00 y durante todo el programa, centenares de mujeres estarán conectadas en tiempo real a través de streaming y donde habrá espacio para el debate, el diálogo y las entrevistas

En este 8 de marzo atravesado por la excepcionalidad de la pandemia hemos querido trasladar la voz de millones de mujeres a la radio. El desborde en las calles del que hemos sido testigos en otras ocasiones, ahora tiene su expresión en una edición muy especial de ‘Hora 25’ dirigida por Pepa Bueno en el que centenares de mujeres estarán conectadas a lo largo del programa vía ‘streaming’. ¿Cuántas? Todas las que sea posible.  

Forma parte de nuestro programa: te esperamos

El especial #Conectadas8M pretende unir al mayor número posible de mujeres y exhibir el músculo feminista en una retransmisión en la que todas podrán formar parte del programa en vídeo, audio y texto en tiempo real, siendo parte activa de un acto en el que cada número, cada mujer conectada, significará mucho, y más en un año en el que no podrán reivindicar la lucha feminista en la calle.

Asimismo, el espacio contará con políticas de todo signo ideológico, representantes del mundo rural, empresarias, científicas, empleadas del hogar y figuras de la cultura y el deporte, entre otras. Tres horas y media de ‘streaming’ que estarán cargadas de sorpresas y girarán, desde todos los puntos de vista, alrededor de un objetivo común: la igualdad.

A partir de las ocho de la tarde, Pepa Bueno se pone a los mandos de ‘Hora 25’ que se emitirá íntegramente en vídeo a través de los canales sociales de la Cadena SER, y en el que podrás ser parte activa desde Twitter. Los mensajes que acompañen el hashtag #Conectadas8M aparecerán en un rótulo flotante y a lo largo del programa, estaremos muy pendientes de las reflexiones que lleguen. Los tuits también tendrán voz.

Cómo participar

¿Quieres participar en #Conectadas8M? Es tan fácil como unirte a partir de las 20h a nuestro directo. Queremos conectar al mayor número de mujeres posibles en nuestro programa especial y solo con sumarte y ser un espectador más ya estás participando. Además puedes formar parte de nuestro público virtual y estar en el estudio de la Cadena SER de forma telemática. Para hacerlo solo tienes que responder alguno de nuestros tuits anunciando el programa, post en Instagram o foto en Facebook y nosotros contactaremos contigo para que aparezcas en el videowall del estudio principal de la Cadena SER.

Actuación musical

Representantes de la política, empleadas del hogar, científicas... En este programa habrá espacio para el diálogo, para el debate, y también para la música. A partir de las 20:30 contaremos con la actuación de Tulsa, un grupo indie liderado por la cantautora Miren Iza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?