Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García

La defensa de las infantas

A la derecha la frase "se nos ofreció, y accedimos" no ha dado ninguna pista; el privilegio no es la orden de ser beneficiado, sino la posibilidad de serlo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La defensa de las infantas. Javier Ortega Smith ha aclarado que es una decisión legítima porque es una decisión personal y nos ha quitado un peso de encima, por un momento creímos que las habían atado a una silla. El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, ha dicho que las infantas no se han aprovechado de su condición porque viajar a Abu Dabi con escolta del Gobierno a visitar a tu padre el rey retirado es algo que podemos hacer cualquier español; si no lo hacemos es un problema nuestro, o de nuestros padres. Haber reinado. A la derecha la frase "se nos ofreció, y accedimos" no ha dado ninguna pista. El privilegio no es la orden de ser beneficiado, sino la posibilidad de serlo; uno puede acceder, o no. La frase "no se ha quedado ningún español sin vacuna" es tan patrióticamente tonta que no merece la pena comentarla. A mi juicio la única política que tiene razón es Rocío Monasterio, del partido Vox, que ha dicho que esto forma parte de una campaña contra la Corona. Tenía que decirse y se dijo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?